I Feria de Innovación y Competitividad Empresarial INNOCOM – ICA 2017

 

Los días 15 y 16 de mayo tuvo lugar en Ica la “I Feria de Innovación y competitividad empresarial INNOCOM – ICA 2017”, feria organizada por el Gobierno Regional de Ica, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico.

El objetivo de esta feria fue promover la productividad y competitividad en la región, presentando los avances en innovación de las diferentes empresas e instituciones que vienen contribuyendo de manera directa al crecimiento de oportunidades en diversos sectores de nuestra economía.

Conectagro ecommerce estuvo presente en la feria representando la innovación en el sector agrícola en un stand, junto a  1551 Incubadora de Empresas Innovadoras UNMSM, dando a conocer la propuesta que tiene de digitalizar el sector agro y negociando fuertes alianzas con algunas organizaciones y empresas de Ica inmersas en la actividad agrícola.

La feria contó además con una serie de conferencias con ponentes regionales, nacionales e internacionales, quienes dieron a conocer sus experiencias.

Participaron de esta actividad, con sus ponencias, el Gerente Regional de Desarrollo Económico Victor Hostos y los directores regionales de Producción, Energía y Minas, Agricultura y Comercio Exterior y Turismo, representantes del Centro Internacional de Innovación y Desarrollo Tecnológico – CIIT, MINCETUR, UTEC, PROMPERU, CONCYTEC, ADEX, CITE Agroindustrial Ica, JINZHAO MINING PERÚ, Sociedad Nacional de Industrias, Cámara de Comercio de Ica, Acciona concesiones S.L. y público en general.

Asimismo , se contó con la destacada exposición del embajador del Gobierno de Korea de Sur, Keun Ho Jang , con su ponencia “El milagro del Desarrollo Industrial-Tecnologico de la República de Korea del Sur y las lecciones que deja a los países en vías de desarrollo”, quien incentivó a los asistentes en continuar creando a través de la industria, educación y gestión pública.

Revisa algunas fotos de la feria AQUÍ